
DETRÁS DE LEBLUM
Leblum es una marca de cerámica chilena que nació hace cinco años de la mano de la ceramista Neida Zambrano, como una forma de dar vida a piezas hechas a mano que transmiten emoción, calidez y belleza en lo simple. Cada objeto es único, con formas orgánicas e irregularidades hechas a propósito que celebran lo artesanal. "No buscamos la perfección, sino ese encanto sutil que tiene lo hecho con las manos y el corazón

Mi nombre es Neida Zambrano, nací en una familia ceramista, donde desde pequeña descubrí la magia del barro. Después de un tiempo alejada de este arte, hace unos años decidí reencontrarme con él y desde entonces no he dejado de aprender y disfrutar cada momento de creación. La cerámica me permite transformar un simple trozo de barro en una pieza única, conectando mis manos con la tradición y el arte artesanal.

Técnicas y Autenticidad
Creación Única y Artesanal
En el taller cada pieza es creada a mano, utilizando técnicas de modelado, lo que garantiza que no haya dos iguales.. Muchas piezas destacan por sus formas orgánicas, texturas y la profundidad de sus esmaltes. Trabajamos de forma pausada, cuidando cada detalle, respetando los tiempos del material y creando objetos que no solo habitan los espacios, sino que también cuentan una historia y conectan con quien los elige.

DISEÑADO EN CHILE
En Leblum, cada pieza nace en nuestro taller. No seguimos moldes perfectos, buscamos la belleza en lo irregular, creando piezas únicas y atemporales.